Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

Todos los Gadets en uno

New "Bumper" for My iPhone4Al disponer de varios gadets se cree que se puede realizar trabajos diferentes, aunque en realidad las tareas son las mismas, lo único que se cambia es el soporte donde se realizan. Como navegar por Internet, ver la televisión, escribir un correo electrónico, consultar el GPS y muchas más. Con el Atrix 4G de Motorola el ordenador y el teléfono pasan a ser complementarios, porque el móvil se convierte en el procesador del ordenador y la batería, todo integrado en la carcasa del portátil. Con un sofisticado y elegante diseño de aluminio negro. 

Apple saca partido a los elementos integrados en el iPhone e instala un objetivo que convierte al celular en una cámara fotográfica, con un superzoom de 8x y una resolución de dos y cinco megapíxels, dependiendo si el teleobjetivo es para iPhone tres o cuatro.

Los teléfonos móviles disponen de varias funciones que hacen otros dispositivos. Con la unificación de los gadets, se ofrece la oportunidad a los consumidores de agruparlos todos en uno, ahorrándoles dinero y simplificando el manejo sin perder calidad.