Translate

domingo, 10 de mayo de 2009

Crepúsculo

Crepúsculo una película romántica aderezada por un poco de misterio e intriga al tratarse de vampiros, un mundo místico que muestra como un ser bello pero a la vez peligroso. 

Se cuida los detalles y la atmósfera de intriga durante la primera mitad de la película, para acelerar el ritmo al final y donde los sentimientos de culpa del protagonista muestra un ser atormentado, cauto, para no ocasionar daño alguno a su amada. 

Toda la película se sucede en un instituto donde sus personajes adolescentes son envueltos por esa aura de juventud y vida eterna, un lugar ideal para los vampiros los cuales mayores que todo el alumnado se hacen inalcanzables para el resto de mortales; atrapando a la protagonista que diferente, se siente atraída por lo desconocido. 

La trama no es acta para los amantes del genero del terror, sino para gente que le guste las historias románticas, donde sus personajes se aman de forma intensa pero no protagonizan ninguna escena de sexo, la cual la hace bonita sin llegar a ser empalagosa.