Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

Conspiración en la red


Internet Hosts
Las movilizaciones de los internautas contra las injusticias sociales, la libertad de expresión contra la opresión política y la globalización, son elementos sociales que se tienen que delimitar porque sino los gobiernos perderían su hegemonía. Y no podrían controlar la opinión pública, como esta sucediendo en la actualidad, dando voz aquellos que estaban aislados.

Se esta utilizando el cierre de páginas y el control de contenidos para someter al mundo a la voluntad de unos pocos, amparados por la impunidad de las leyes que ellos mismos promulgan y emplean con el pretexto de los derechos de reproducción, aunque en realidad se esta acometiendo una reforma que evitará que la red sea neutra

De forma sutil una conspiración mundial se esta fraguando con el objeto de utilizar Internet como una fuente de ingresos, sin que se convierta en un obstáculo para mantener el poder. De esta forma se puede manipular y restringir los contenidos, coaccionar a los creadores y en última instancia eliminar el obstáculo, empleando la legislación como recurso legal contra libertad.