Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

Prohibir los espectáculos con animales

Hay multitud de animales que son salvajes y que no están hechos ni nunca se podrán adaptar a vivir en cautividad, por esos cuando están enjaulados se estresan perdiendo su vitalidad.

Es muy dado a que circos y otros espectáculos tengan animales salvajes de países exóticos, mostrando sus proezas así como su fiereza para después de la actuación terminar en una jaula, encarcelados de por vida.

Los espectáculos y algunos lugares de almacenamiento denominados “Zoo” sirven para el confinamiento de animales, que se utilizan como contrabando en muchos de los países con escasos recursos económicos, atentando contra el medio ambiente y su diversidad.

Tendría que estar prohibidas en el mundo cualquier actuación o exhibición donde se hagan con animales, porque los animales tienen que estar libres y en su medio natural. Por eso se tendría que motivar los viajes turísticos guiados para poder disfrutar sin interferir en la naturaleza y de toda la hermosura natural de estos animales en su estado salvaje, enseñando a las generaciones futuras a disfrutar del mundo que les rodea sin alterarlo.