Translate

jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway, el nacimiento de una estrella

anne hathaway
La actriz Anne Hathaway me cautivó en el largometraje de Walt Disney donde interpretaba la vida de Mia Thermopolis, la heredera al trono de un principado Europeo llamado Genovia, un país ficticio. La película es un cliché cinematográfico de género infantil con situaciones tópicas y humor fácil, ideal para pasar un rato disfrutando la magnifica actuación de la protagonista.


La comedia romántica de  “Amor y otras drogas” ha tenido buena acogida por el público y dispares comentarios de la critica, sus interpretes han sido candidatos a los globos de oro de este año en la categoría de mejor actor y actriz de comedia o musical, aunque el galardón finalmente fue concedido Annette Bening por la película “Los chicos están bien”.

Después de un magnifico trabajo y una nominación la actriz se embarca en un nuevo proyecto, interpretando Catwoman en el film “The dark knight rises” de Christopher Nolan, que según todos los medios de comunicación y la wikipedia se estrenará para el dos mil doce. Donde de nuevo Anne nos podrá deleitar con sus dotes interpretativas,  cosechando numerosos reconocimientos y galardones en una carrera que acaba de comenzar. Una estrella empieza a brillar con luz propia en la meca del cine.