Translate

viernes, 21 de enero de 2011

Los efectos nocivos de la tecnología

Presentación de SONY BRAVIA 3DLa utilización de aparatos electrónicos aumenta el tiempo de exposición de la vista a las pantallas, esto supone un impacto sobre la salud visual que puede desembocar en factores que agravan los síntomas de fatiga, deteriorando gradualmente la visión.

Las imágenes esteroscopícas aumentan el cansancio de la vista,  como advierten los principales operadores de videojuegos, Nintendo y Sony. Que recomiendan la restricción en el uso de imágenes tridimensionales en menores de seis años, los cuales su visión se encuentra en desarrollo. Por eso es conveniente realizar descansos cada treinta minutos y limitar el tiempo de exposición.

Con la creación de nuevas tecnologías se desarrollan modernos soportes de entretenimiento y ocio, pero también generan enfermedades por el uso, que se manifestarán con el tiempo. Y las cuales no pueden prever al tratarse de elementos que antes no existían, debido a la gran demanda del mercado, el cual  solicita innovación en unos productos que se venden sin antes comprobar los efectos nocivos contra la salud.