Desde que Apple ha anunciado “IPAD” un ordenador plano con las prestaciones que antes había sacado su teléfono “Iphone”, de pantalla táctil, revolucionando el mercado. Ahora los diferentes sectores y empresas en competencia con Apple ofreciendo al mercado productos con tecnologías similares, iniciando de esta forma una carrera tecnología con el fin de posicionarse en los mercados.
El primero fue Apple y ahora Google que ha contraatacado con su propio “Tablec PC”, del cual se sabe más bien poco, como detalla veinte minutos en uno de sus artículos.
Como no podíamos ser menos los españoles han expuesto un “Freetablet” con una similar tecnología pero una duración de batería de dos horas y media frente a las diez horas del “IPAD”. Pero con una gran ventaja frente a su hermano americano que los programas son gratuitos y libres, además el precio es algo menor y la capacidad de memoria es de 160 GB frente al IPAD que es de 64 GB el de más capacidad.
Los sistemas están presentados y la tecnología inventada, ahora lo único que queda es decidirse por el producto o por el contrario esperarse al que las marcas se posicionen. En un mercado competitivo donde la empresa con más poder y mejor estrategia sacara su producto, desbancando a sus competidores, los cuales se quedaran con los restos que deje el gigante tecnológico.