Translate

jueves, 31 de diciembre de 2009

Matrix te posee

Este año finaliza, un año duro y funesto, ha marcado la vida de millones de personas que por fin hoy termina dejando paso al futuro incierto pero halagüeño. Lleno de ilusiones y esperanzas se recibe al nuevo año, deseosos de hacernos participes por los nuevos acontecimientos que han de venir y esperando con optimismo resignado la creencia del que el mundo será un lugar mejor.

La tolerancia una asignatura pendiente al hombre tiene que saber convivir con otras personas y con el entorno que le toco, el cual le muestra multitud de riquezas puestas a su servicio, para hacer uso de ellas. Teniendo la obligación de dejar un legado a nuestros nietos, una tierra la cual padece y sufre, viendo su deterioro acelerado por el egoísmo.

También tiene la obligación los dirigentes de las naciones intentar y conseguir objetivos que unan esfuerzos para erradicar la enfermedad de la humanidad, el hambre. Enfermedad que se esta apoderando de nuestra conciencia, no dejando que nos afecte el mal ajeno y no sufriendo por los necesitados, siendo egoístas, insensibles ante algo que se puede evitar.

Muchos leerán su totalidad o parcialmente este artículo, pensaran que es una tontería que no merece la pena, tal vez tengan razón pero es mi piedra que lanzo al estanque esperando que las ondas positivas empujen al individualismo del pensamiento y al colectivismo del compromiso.

A través de Internet tenemos una ventana la cual uno se puede asomar y disfrutar del paisaje o por el contrario se pueden enviar aviones de papel con un mensaje intentando llegar a todos, mostrarles la verdad, que Matrix nos posee. Libera tú mente, se inteligente y diferente, muestra a los demás que no te conformas con ser un esclavo. Exprésate.