Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

La cooperación, proyecto común del ser humano

IDEA

El ser humano es una criatura social dispersos en un enjambre de personas, inmersas en la rutina impuesta por el modelo de vida que enfoca la energía a metas que no satisfacen sus necesidades psíquicas, inquietos buscan otros medios de contribución que llenen la necesidad de trascender en un mundo limitado.   

La coordinación de proyectos en la red esta llevando a conseguir avances que no serían posibles sin la colaboración de diferentes personas ubicadas en distintos lugares de la geografía, movidas por  intereses comunes que conjugan en un mismo proyecto en beneficio de la humanidad, aspiraciones utópicas que empiezan a gestarse con ideas pioneras de repercusión comedida. Unen intereses disgregados por el planeta, juntando personas afines que comparten un mismo sentir para crear un proyecto común.

Nace la necesidad de aglutinar recursos para los jóvenes en el ámbito de la enseñanza que les facilite por medio de herramientas el aprendizaje, conocimientos que después revertirán en un bien público, se unen en proyectos donde todos pueden contribuir. La naturaleza es otra preocupación que afecta al planeta por eso urge recopilar toda la información posible de las diferentes especies en un catálogo, necesidad que intenta proteger las especies que no se conocen, antes de su desaparición.

El ser humano se encuentra solo en la galaxia perdido en los confines del universo y busca desesperadamente otras civilizaciones que le respondan a las incógnitas que suscita su inteligencia, los medios tecnológicos unen los ordenadores conectados por Internet en búsqueda de inteligencia extraterrestre, experimento científico que analiza las señales de radio a través de una plataforma informática.



Proyectos:
- Banco de imágenes y sonidos.
- Proyecto Madoz.
- Búsqueda de inteligencia extratrerrestre.
- Catálogo de especies de la Tierra.