Translate

domingo, 4 de julio de 2010

La calidad el certificado de las páginas personales

En Internet cada vez es más difícil de encontrar páginas e información fiables, por eso cada vez más proliferan los certificados digitales, garantizando la vinculación y la identidad del sujeto, con la entidad que lo posee por medio de la firma digital. Certificando la conexión con la organización que esta sujeta, creando un anillo de confianza que de alta fiabilidad a la Web.

Certificados que van asociados a las empresas y que son igual de importantes que la empresa misma, garantizando la fiabilidad y la seguridad que demandan sus clientes. Fomentando las transiciones económicas a través del comercio electrónico, disponiendo de los medios de seguridad oportunos con los que garantizar la tranquilidad de los compradores.

La fiabilidad y la confianza de las webs o blogs personales son dadas por su contenido, enlaces y lectores. Así como la ausencia de publicidad y la calidad de los recursos que disponen, dando a los internautas los contenidos que demandan, los cuales facilitan el prestigio al alojamiento acrecentando sus visitas.