Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

La predisposición un valor curricular

Mi trabajoLa vida es una selección de decisiones que se adoptan para alcanzar un objetivo o para cumplir con unas expectativas, aunque empiezan de un modo y acaban de otra forma totalmente diferente, son influenciadas por las circunstancias. Por eso siempre se tienen que tener las ideas claras y contrastar varias fuentes antes de tomar una alternativa, siendo consecuente con la mejor opción.

Adaptarse ayuda a solventar problemas y a crear oportunidades en situaciones donde aparentemente no las hay, salvando los acontecimientos que se van encontrando en busca de la disyuntiva más adecuada que permita elegir en función de lo que se desee conseguir, empleándose los medios de que se dispongan.

En un periodo complicado la adecuación formativa no es suficiente para alcanzar la meta educativa, el empleo, se tiene que gozar de predisposición para el desempeño de cualquier actividad. Que le sirva para potenciar los conocimientos adquiridos y desarrollarlos en el campo que se requiera, emancipándose de las ideas preconcebidas sobre la condición laboral.