Translate

domingo, 27 de marzo de 2011

Redes de amistad

................Amigos do Flickr!!!!!Las páginas sociales están dibujando el mapa social del mundo como si de una conexión sináptica se tratara, tejiendo redes de amistad que conforman la unión de diferentes colectivos que interactúan en el englomerado de personas que conforman Internet, la cual esta progresando hacia una mentalidad más participativa.

Existen equipos multitarea en diferentes empresas y colectivos, aunque todavía las personas tienden a ser individualistas, resistiendo a colaborar sino es por un bien común, trabajo u ocio. La red de redes esta potenciando la cualidad social de la gente y uniendo diferentes pensamientos, creando una cohesión que impulsa al ser humano en otro paso en la evolución. Salvando las distancias y rompiendo las barreras idiomáticas.

La asociaciones entre individuos se esta generando de forma espontanea y coordinada, no para buscar una solución o investigar, sino para compartir: información, formas de pensar, arte... Dando salida al pensamiento de forma inteligente y encontrándole utilidad, para después revertir en la comunidad.