Translate

viernes, 7 de enero de 2011

Internet Explorer 9 Beta la apuesta de windows

El buscador Internet Explorer 9 Beta se puede descargar desde la página oficial de windows en español, disponible también su visualización en idiomas adicionales del que cabe destacar el “Catalán”. Aunque para descargar windows server se tendrá que esperar un poco para conseguirlo en español, pero la versión ya se puede descargar en Chino, Inglés, Hebreo y Esloveno.

La actualización del explorador esta disponible desde el quince de septiembre, desde de esa fecha se han descargado según el blog oficial de explorer “veinte millones de veces”, representando en la actualidad el 0,46% del total de usarios en todo el mundo a finales de año.

El funcionamiento del explorador esta siendo cuestionado por muchos internautas al parecer tienen problemas con el color y cuestionan la seguridad del navegador, errores que tendrán que solucionar  en la versión “Beta”. A todos os aconsejo esperar a la versión definitiva hasta el equipo de windows depure todos los problemas que han surgido o pueden producirse, porque al no estar terminado si surge algún problema grave de seguridad no se puede responsabilizar a la empresa.