Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

Picotea cambiando el mundo

Las redes sociales son el presente y el futuro de la comunicación personal, un hecho que las empresas informáticas conocen, por eso cada vez más proliferan este tipo de servicios. Cubriendo la necesidad creciente de los usuarios de Internet, por comunicarse y compartir contenidos.

Picotea es una red social desarrollada por la empresa “ExpanSoft Soluciones Informáticas, SLNE.” que tiene como objetivo cambiar el mundo, mejorando la comunicación entre las personas utilizando herramientas de software libre.

Una red basada en microblogging, un servicio que permite a los usuarios enviar o publicar mensajes cortos, no superando una extensión de ciento sesenta caracteres. Interactuando con otras aplicaciones y facilitando de esta forma la comunicación rápida, entre sus usuarios.

Picotea es una red muy similar a Twitter y se quieren desmarcar del resto, creando eventos o grupos e interactuando con todos, aunque no sigas a nadie o nadie te siga. Haciendo una plataforma más abierta y dando más divulgación a los contenidos.