Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

Google integra herramientas de seguridad en sus productos

Google Apps logo ring of happiness
El ataque a páginas web aumenta, esto hace que salten las alarmas y se extremen las precauciones creando un elenco de consejos que ayuden al internauta a impedir los posibles ataques en toda la red, recordando las medidas básicas para proteger al usuario de la vulnerabilidad al que esta continuamente expuesto.

Google preocupado por la seguridad extrema las precauciones en el explorador con actualizaciones continuas, adecuándose a las amenazas en constante evolución que surgen, aunque no es suficiente sin la colaboración de los usuarios que son los que tienen que hacer un uso responsable de los recursos disponibles extremando las precauciones. Aplicando una serie de consejos de gran utilidad que el explorador expone en sus páginas de seguridad.


Además de los consejos de seguridad accesible de la página en "Como mantenerse en línea más seguro y protegido" existe el "Centro de seguridad familiar", herramientas de información y protección diseñadas para dar respuesta a jóvenes, padres y tutores en el uso de Internet.