Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Turismo digital

Centro Neimeyer Avilés
Las tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado la manera de entender e interactuar con el mundo a través de la red por medio de los diferentes soportes y aparatos electrónicos, cambiando la percepción del medio el turismo adecua las herramientas existentes para atraer al viajero, mostrando los atractivos del lugar utilizando la web como soporte.

Soporte diseñado para guiar al turista por los lugares más emblemáticos utilizando medios audiovisuales que se complementan con mapas, información de foros, enciclopedias digitales y redes sociales, impulsan un sector dañado por la recesión económica a bajo coste.

Los viajeros son los promotores del turismo y los impulsores por medio de sus experiencias fotográficas y videos los que animan a otros a conocer un lugar, recomendando los sitos donde pernoctar, los restaurantes para comer y los lugares más emblemáticos que deben visitar influidos por el boca a boca digital.

Páginta de interés:
-Viajes y Visitas Virtuales, panoramas 360 y Realidad Virtual Viajes y Visitas Virtuales, panoramas, fotografía 360 y Realidad Virtual.