Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

El tráfico mundial de Internet

Estadísticas buscadores

La velocidad de la navegación varia en función del tráfico de datos, información que muestra la eficiencia del servicio, la merma del tráfico en la red advierte sí es un problema local o global.  La cual es administrada por ordenadores router, responsables de dirigir los datos del emisor al receptor, controlando el flujo.

El análisis de la velocidad cada cinco minutos a través del ping, un sistema de diagnóstico que comprueba el estado de la conexión determina el periodo de solicitud y respuesta a través del envío de paquetes ICMP, mide la calidad de la red por medio de servidores situados en distintos lugares del mundo. Excepto África y la Antártida que carecen de suficientes routers.

Internet Trafficc Repor recopila la estadística mundial de la red y facilita la información totalmente gratuita, datos necesarios para mantener la operatividad de la red, así como una fuente de recursos para los operadores. 
The Internet Traffic Report monitors the flow of data around the world. It then displays a value between zero and 100. Higher values indicate faster and more reliable connections.