Translate

jueves, 28 de julio de 2011

Un viaje a través de los sentidos

Ingravidez..

Este año ha venido un tiempo atípico con oscilaciones de temperatura muy bruscas que ocasionan inestabilidad atmosférica que propicia la alteración del clima dependiendo de la zona geográfica, teniendo un tiempo otoñal en pleno mes de julio en las zonas norte y un verano suave en la parte sur, fresco para la época estival.

Un periodo vacacional donde el caos desajusta los hábitos y el ocio se convierte en la ocupación del día con periodos de asueto donde se comparte en compañía momentos de relax, llenos de experiencias inolvidables que no queremos que se acaben bañados por cálidas temperaturas, disfrutando de la  tranquilidad de la libertad horaria de las zonas de costa. 

La actividad al aire libre de las zonas de montaña se disfrutan con grandes paseos en plena naturaleza rodeados de verdes paisajes y agrestes montañas, donde el verde del campo se funde con el amarillo de la playa, en una estampa inolvidable que convierte al paisaje en un lienzo viviente con dibujados sueños. Donde el cantar de los pájaros y el transcurrir del agua acompañan al visitante en un viaje a través de los sentidos.