Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

Piratas del Caribe en mareas misteriosas

penelopepirata
En los piratas del caribe el fin del mundo tras la muerte de Davy Jones, Will se convierte en capitán del Holandés Herrante y le entrega su corazón a Elizabeth, impedido por la maldición solo puede pisar tierra una vez cada diez años. Mientras tanto Barbosa le roba la Perla Negra a Jack Sparrow, aunque este se había quedado con el mapa de la fuente de la eterna juventud, aventura que se desgrana en Piratas del Caribe (En mareas misteriosas).

La historia cuenta las intrépidas hazañas de nuestro entrañable Capitán que sin barco y tripulación se une a las ordenes de Barba Negra que le había arrebato el navío a Barbosa, engañado por Angélica segundo de a bordo de la Queen Anne's, se embarca en busca de la fuente de la juventud. 

La saga se desprende del señor Will Turner y Elizabeth Swann, aunque incluye al temible Barba Negra (Ian McShane) y Angélica (Penélope Cruz) en un film largo, lleno de efectos especiales. Con escasa acción y con un argumento lento, en especial para el público juvenil al cual iba dirigido el largometraje, al infantilizar la aventura. Moderando el lenguaje y las escenas de violencia.