Translate

jueves, 14 de abril de 2011

Windows Live el sistema operativo Email

WIndows Live HotmailWindows Live es un programa que gestiona varias aplicaciones entorno al correo electrónico dentro del sistema operativo de Windows, haciendo del email un elemento social, donde los usuarios comparten diferentes experiencias multimedia dentro de una comunidad. El sistema a parte de gestionar sus propios elementos, también interactua con otras páginas sociales y recursos online a través de tareas web, permitiendo al internauta compartir distintas actividades  con sus amigos desde la página de inicio.

El archivo de datos en nube posibilita al usuario almacenar información y la cual puede recuperar desde cualquier acceso a Internet, con skydrive windows pone al servicio un disco virtual de veinticinco gigabytes, donde puede almacer y compartir información con que quiera de forma personalizada.

Lo más destacable es el sistema de protección infantil una herramienta que permite gestionar los recursos online, con filtros web e informes de actividad, proporcionando a los progenitores un elemento accesible desde cualquier lugar que facilita la gestión de los contactos.

Algunos expertos e internautas auguran la desaparición del correo electrónico, aunque son los programas como Windows Live que están dando nuevas funciones a la carta del siglo XXI, haciendo del elemento más universal de la comunicación convencional adquiera relevancia social.