Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevas formas de embriaguez

Allí donde anidan las verdades de un reflejo...
Existen comportamientos que son inexplicables y que llevan a conductas sin sentido que buscan el placer inmediato, aunque pongan en peligro la integridad física, hartos de las imposiciones sociales los jóvenes intentan evadirse de una realidad ajena.

Alcanzar el estado de embriaguez a través de la órbitas es la última ocurrencia de un grupo de chavales, los cuales se vanagloriarían de la hazaña y lo cuelgan en Youtube, ocasionando consternación en la sociedad adulta. Y asombro en un primer momento en otros jóvenes, aunque pronto pasará a ser curiosidad, saliendo imitadores deseosos de probar nuevas sensaciones. 

El ingenio juvenil lleva a maquinar nuevas formas de chutarse subidones de adrenalina de forma legal con sustancias permitidas o estímulos, a través de acciones arriesgadas que les permitan escaquearse de cualquier tipo de obligación, fomentando un modelo de vida paralelo centrado en la diversión. Motor y estimulo, ante el descontento generalizado de un sector de la sociedad de futuro incierto.