Translate

sábado, 2 de abril de 2011

El éxito el premio al esfuerzo

Escalada na Serra Caiada
Existen actividades que son desagradecidas y donde el trabajo no se ve recompensado a corto plazo, llevando en ocasiones al desanimo al ser una labor ardua que exige perseverancia y plena dedicación, aunque después la compensación es mayor. Por eso siempre se tiene que tener las ideas claras y saber en todo momento que es lo que se quiere y poseer la determinación suficiente para culminar el proyecto, luchando contra las adversidades que se irán presentado.

El trabajo en solitario es una dificultad añadida que muchas personas no quieren desempeñar porque conlleva un gran esfuerzo mental, al estar solo de continuo sin tener a nadie con el que compartir experiencias o incluso que te ayude a superar los momentos difíciles, aunque da plena autonomía.

Alcanzar el éxito es el premio al esfuerzo, aunque en muchas ocasiones parece que nunca vaya a llegar se tiene que resistir y no esperar los frutos de inmediato, sino ser paciente. Y no intentar nunca precipitar los acontecimientos ni dejar pasar las oportunidades.