Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

La consciencia de Internet

Free internet
La accesibilidad a Internet es limitada, más de la mitad de la población mundial carece de acceso a la red, existiendo una brecha digital entre los países desarrollados y los del tercer mundo o en vías de desarrollo. Dar cobertura a todos los países por fibra óptica sería muy complicado y costoso por la orografía del terreno, por eso 03b Networks ofrecerá cobertura vía satélite a más de tres millones de personas en todo el mundo, reduciendo la brecha digital y haciendo la red más plural.

El acceso a Internet de los países en vía de desarrollo les dará la posibilidad de entrar en el mercado y de acceder a la información disponible, aumentando la capacidad de crecimiento, al importar y exportar conocimiento. Enriqueciéndose pero a la vez aportando diversidad.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mapa político de todo el planeta y el modo de entender la globalización, dando la oportunidad a millones de personas de estar conectadas para comunicarse e intercambiar cultura, a la vez que luchan por sus derechos constitucionales. Ofreciendo la ocasión de abrir al mundo nuevos productos y de contribuir a la revolución sociocultural más importante de este siglo, convirtiendo a cada individuo en un eslabón de la cadena de bits, que aporta consciencia a Internet.