Translate

lunes, 18 de octubre de 2010

Google Chrome utiliza los motores de búsqueda de I.E.

Windows Internet Explorer (IE), es un navegador web creado por Microsoft y utilizado en el sistema operativo Windows desde el año mil novecientos noventa y cinco, siendo el navegador web mejor del mundo. En la actualidad es el único utilizado por la administración y empresas corporativas, en algunos países.  

La utilización de Google Chrome se remonta al año dos mil ocho, desde entonces su utilización ha permitido la desaparición en el ordenador de las molestas ventanas emergentes y ha facilitado una navegación rápida y segura, haciendo que los demás buscadores adecuaran la tecnología para conseguir avances importantes en la navegación por la red.

La innovación es un factor importante en la informática, pero también la adecuación de aplicaciones utilizadas por los demás buscadores, utilizando la experiencia de otros para crear nuevas herramientas de navegación. Importando la configuración y los marcadores, utilizados por otros navegadores dentro de un mismo ordenador y adquiriendo los errores de sus predecesores, sin que el internauta se de cuenta. Esto produce errores, que se manifestaran en la lentitud de la búsqueda y en errores de ejecución de las páginas web.