Translate

jueves, 17 de junio de 2010

Turismo sostenible el futuro de España

España cuenta con la mayor biodiversidad de Europa, al disponer de una situación geográfica privilegiada, la cual es facilitada por sus accidentes geográficos y la variedad de los climas.

Los pueblos se están despoblando y la vida rural ya no es rentable, por eso las personas que viven de sus explotaciones agrarias y ganaderas las están abandonando, dejando para el olvido un forma de vida milenaria que se extingue por el acelerado ajetreo de las ciudades.

Es deber de todos cuidar nuestro entorno rural y natural, protegiendo un modo de vida respetuoso con el medioambiente, promoviendo un turismo sostenible que asegure la biodiversidad de un país que se esta alejando de los principios que lo hicieron grande, para apostar por un medio de vida insalubre.

Como nación nuestro deber es adecuarnos a los medios modernos, sin olvidar el entorno natural el cual da riqueza y prosperidad, asegurando el futuro en un mundo donde lo único que importa es la satisfacción inmediata.

Un marco excepcional para potenciar el ecoturismo, cuidando y potenciando la diversidad natural de un país que puede convertirse en la reserva natural de Europa, al disponer de todo lo necesario para disfrutar del medio ambiente realizando actividades al aire libre avalado por un clima mediterráneo.