Translate

lunes, 28 de junio de 2010

La cultura Geek

Las nuevas tecnologías cada día se van actualizando en la red, publicaciones digitales, que sólo hablan de electrónica. Avances, fallos y aplicaciones; son las noticias que los apasionados por la electrónica buscan con el objeto de estar siempre a la última, un mundo donde sino te informas te desfasas.

Por eso las páginas que más éxito tienen en Internet son las de electrónica, donde se pueden ver aplicaciones y unirte con otros apasionados en los Chat, con el objeto de intercambiar opiniones o solucionar los problemas que se plantean en los diferentes dispositivos.

Las multinacionales que estaban adormecidas se están posicionando en el mercado y captando clientes con aparatos novedosos que en realidad no tienen funcionalidad, utilizando características existentes de otros dispositivos, con la finalidad de vender.

Este afán de poseer lo último en aparatos tecnológicos nos puede desembocar en una obsesión, adquiriendo dispositivos que después no cumplen nuestras expectativas, no son satisfactorios o simplemente no les sacamos rendimiento. Terminando en el fondo de un cajón o arrinconados en un armario por falta de uso.