Translate

martes, 20 de abril de 2010

El respeto de la vida en el planeta

Ahora los Jefes de Estado, representantes sociales e indígenas de los cuatro continentes y expertos en medioambiente, se unen para debatir el rol de los gobernantes del mundo en respeto de la madre tierra y el sobrevivir del planeta como se publica en la edición digital “Los tiempos”.

Desde hace millones de años, multitud de tribus indígenas vivían en perfecta simbiosis de lo que la naturaleza les ofrecía y comprendiendo esa relación estrecha que existía entre todos los elementos naturales del planeta. Ese pacto que existía entre la naturaleza y el hombre, fue roto cuando el ser humano fue consciente del dominio de sus actos, lo que le daría el poder necesario para someter todo lo que le rodea a su voluntad sin pensar en las consecuencias.

Al menos existe la voluntad de unir criterios para respetar la biodiversidad del planeta, cosa que durante estos debates no se conseguirán pero servirá para asentar las bases para el futuro, llegando a comprender y a respetar la simbiosis que existe en la Tierra entre todas las formas de vida.