Translate

lunes, 28 de abril de 2014

La deshumanización tecnológica


Al igual que Windows ha dejado de ofrecer soporte técnico al Sistema Operativo XP  otras compañías se han sumado a esta tendencia de abandonar a los ordenadores con Hardware antiguo, desahuciados por los actuales soportes informáticos va ser complicado mantener la operatividad de estos equipos, obligando a empresas y particulares a renovar sus aparatos a pesar de funcionar correctamente.

Los antivirus y buscadores son otros de los programas que dejarán de actualizarse a pesar del gran volumen de usuarios que tienen estos equipos, dejando fuera de servicio a muchas personas que no tienen poder adquisitivo para comprar nuevos, situación de indefensión que aumenta las injusticias sociales.

Cada vez es más patente la deshumanización tecnológica, empresas que utilizan a las personas para fines comerciales sin impórtales las consecuencias sociales, aunque tengan beneficios. La codicia no tiene límites y buscan nuevas fórmulas que sacan los sentimientos de la ecuación por ser un motivo que impide cumplir los objetivos económicos, marcados para el ejercicio.