Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos benefician a España

La Alianza bilateral de España con Estados Unidos aumenta la credibilidad económica ante Europa y refuerza la confianza extranjera en la solvencia económica del país.

EEUU ELECCIONES
La continuidad de Barack Obama como presidente de Estados Unidos es un halo de esperanza para el pueblo español en un momento de la historia delicado, alianza entre ambas patrias que disminuirá las posibilidades de rescate y aumentará la confianza en la solvencia de la economía de España, avalada por el compromiso del Estado en cumplir las obligaciones con Europa.

Compromisos que se ven respaldados con proyectos de gran envergadura y acuerdos bilaterales con países vecinos, servirán como motor de arranque para el crecimiento económico, necesario para aumentar la confianza de los mercados y desarrollar proyectos innovadores para el futuro.

Apuesta fuerte necesaria para crear industria en un momento donde la inversión exterior decae y la mano de obra cualificada se la llevan las grandes potencias extranjeras, ávidas de personal cualificado e ingenio, buscan nuevos talentos que aporten valor añadido a sus empresas.

- Ferrovial USA, 'case study' - CincoDías.com.
- Renovables vende activos en Estados Unidos por 180 millones de euros.
- Zaragoza Online - Telefónica Wayra España presenta cinco proyectos en Estados Unidos.