Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Microrrelato, aventuras de un conductor

Aparcamiento
En los desplazamientos con vehículo particular fuera del término municipal donde se reside se tiende aparcar el coche en lugares desconocidos y alejados por la falta de espacio para estacionar, situación que es muy habitual sobre todo en el periodo vacacional en lugares de mucha afluencia de turistas, odisea estresante que hace que muchas veces no se preste la suficiente atención donde queda ubicado.

A la hora de regresar comienza todo un periplo para encontrar el parking en el cual quedó estacionado el utilitario en una ciudad que desconoces, problema que se soluciona preguntando a los habitantes y después de unas cuantas vueltas por el casco urbano se llega al destino.

Una vez en el subterráneo comienzas a cavilar, ¿está en la primera o en la segunda planta?, empiezas por la primera y después por la segunda y el coche sigue sin aparecer. Hasta que recuerdas la situación exacta después de haber pagado la tasa y estar más de media hora dando vuelvas por el lugar, subes y arrancas con ganas de abandonar el laberinto de coches y plantas, introduces la tarjeta de papel para salir y la barrera no sube. El tiempo de salida ha expirado y tienes que pagar de nuevo la tasa para poder salir.