Translate

domingo, 1 de enero de 2012

Fuente universal del pensamiento humano

Mentes Zeitgeist es una selección de los videos más destacados de los principales pensadores de nuestro tiempo, influencia positiva que afecta al desarrollo colectivo, económico y político del mundo, referentes sociales que reflexionan sobre temas contemporáneos que conforman el pensamiento actual.

La página contribuye a expandir y crear nuevas líneas de pensamiento las cuales crecen a partir del conocimiento, herramienta utilizada para sacar las propias conclusiones que aportan noción particular de temas globales, enriquecimiento cultural que otorga valor añadido a la red.

Las ponencias expuestas tienen un amplio número de oradores catalogados según la actividad en la que están especializados, sectores que abarcan la cultura, negocios, economía, política y medioambiente de diferentes puntos del planeta; figuras carismáticas que son una ínfima representación del pensamiento global de nuestra era.

Iniciativa que tiene una buena intención pero que se quedará incompleta sino se incluyen ponentes de todos los países del mundo, ofertando una visión multicolor de la realidad que convierta la página en una fuente universal del pensamiento humano, regido por la calidad de las exposiciones.