Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Modelos sociales

el-discurso-del-rey

Solventar los problemas que se presentan es una tarea ardua e ingratificante que muestra la cara amarga de la vida en una continua ascensión a lo largo de las etapas que vive una persona en continua evolución, hacia la madurez y el desarrollo personal, contratiempos imprevistos que forjaran el carácter con el dolor de la experiencia. 

Triunfar en campos donde otros han fracasado proporciona un bagaje intelectual que servirá para luchar por metas antes impensables, dejándose llevar por las circunstancias en una sucesión de acontecimientos favorables, abrirán toda serie de nuevas oportunidades.

Las limitaciones son  el producto de la propia inseguridad que frustra las aspiraciones, superarlas proporciona seguridad en las decisiones a tomar, cualidad que ayuda a vencer todo tipo de situaciones y que servirá de referente para otra gente. Modelos que las artes y la literatura ponen como ejemplo para que sirvan de aliciente, creando nuevas ideas que impulsen la sociedad, la cual depende de las iniciativas particulares.  

Página de interés: 
- Jorge VI, el rey tartamudo que inspiró una película - Observador global