Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

Las aplicaciones el caballo de Troya de Internet

Aplicaciones iPhone Los distintos países del mundo no se ponen de acuerdo en la gestión y protección de los datos en la red, creando un marco legislativo común que lo encuadren en sus respectivas constituciones, esto crea un vacío legal que deja sin cobertura a los usuarios. Y posibilita la creciente tendencia de actuaciones delictivas en Internet, en contrapartida son los gestores de recursos los que tienen que administrar la información y crear los elementos de seguridad que protejan a los internautas, una tarea titánica que los delincuentes utilizan para burlar el sistema.

La distribución de los programas se hacen a través de los diferentes canales y web existentes, siendo los propios beneficiarios los que avalan los programas, compartiendo con su red de contactos. Creando una cadena de suministro piramidal que crece de forma exponencial.

Las aplicaciones son el caballo de Troya de Internet que se utilizan como reclamo para acceder a los datos de los usuarios y después cederlos a terceros, con fines ilícitos, al ser herramientas que se emplean en distintos aparatos y se adaptan a los diversos sistemas operativos. Creadas en plataformas libres por cualquiera.