Translate

miércoles, 26 de enero de 2011

Firefox 4 Beta 10 protege al usuario

Mozilla Firefox 3.5 logo 256Los datos y el historial de navegación están siempre expuestos a los buscadores, los cuales los utilizan para ofrecer un mejor servicio a las empresas, personalizando la publicidad en función a las preferencias de cada internauta. Firefox 4 Beta 10 centra todos los esfuerzos en preservar la intimidad del usuario y la seguridad en la navegación por la red, permitiendo ver si la página es segura por medio de un asesor web que lo hace de forma instantánea. Además dispone de antimalware, antiphishing, control parental, detección de plugins desactualizados, bloqueador de ventanas emergentes y programa antivirus; toda una serie de complementos que permiten navegar con seguridad.

La utilización de recursos es mínima esto permite que la carga de las páginas sea dinámica con una apariencia del  interface más agradable, haciendo posible controlar todos los aspectos visuales y de configuración, facultando al usuario a realizar las tareas necesarias para conseguir un mejor rendimiento con los diferentes menús y aplicaciones que están disponibles.

Firefox habilita diferentes elecciones de búsqueda que dan la opción de disponer de la información de Internet de forma más rápida y eficiente, optimizando los recursos y dando la posibilidad de emplear los motores de búsqueda que se desee, esto proporciona una gran versatilidad con respecto al resto de navegadores.