Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

Google Chrome Beta la versión Canarias

Nace un nuevo navegador independiente del buscador Google Chrome, este nueva herramienta de busqueda llamada “Google Chrome Canarias” sólo esta disponible para Windows XP ,Vista y Siete, con una pequeña particularidad pueden convivir los dos navegadores dentro del mismo sistema operativo. Diferenciándose a simple vista en el color, la versión beta es amarilla y el antiguo conserva sus tres colores característicos: Rojo, verde y amarillo.

La evolución de las herramientas de búsqueda se hace por separado y cada una se actualiza de forma autónoma, sirviendo el navegador Canarias como banco de pruebas para lanzar actualizaciones beta, sin interferir en el correcto funcionamiento del Google Chrome.

La versión Beta de Google utiliza el soporte WebGL, un motor gráfico que permite activar gráficos en tres dimensiones acelerados por hardware en páginas web, sin necesidad de plug-ins. Como la nueva herramienta de Google, que permite ver el mapa del cuerpo humano en tres dimensiones, sin necesidad de utilizar Flash.