Translate

martes, 25 de mayo de 2010

El aborto cosa de familia

Los médicos podrán certificar si una menor puedo o no abortar si existe conflicto con los padres, previo informe de un psicólogo y un trabajador social.

La ley esta quitando capacidad de decisión de los abuelos, que tienen que ver como sus nietos son asesinados en el vientre de sus madres, que menores carecen de la madurez necesaria para tomar tal decisión. Una decisión que podría marcar el resto de la vida y que podría destruir una familia bien estructurada, al ser atacados los valores morales que la sustentan.

Otro factor que no se esta teniendo en cuenta es el padre y su familia (abuelos principalmente), ya que toda responsabilidad se sustenta en la madre, no dando lugar a compartir la decisión entre las dos partes en la concepción del nonato.

Porque antes del aborto existen otros medios como la adopción por parte del padre o algún miembro de su familia, que no promueven la frivolidad de la sociedad moderna y deshumanizada.

Por eso a parte del consentimiento de la menor tendría que tener en cuenta el consentimiento del padre del niño y de los abuelos por ambas partes, al tratarse de un miembro de la familia.