Translate

sábado, 13 de marzo de 2010

El periplo

El periplo es un libro de poesía contemporánea, una forma moderna de ver la vida y de percibir el medio que me rodea. Otra manera de contar experiencias, sentimientos, emociones y sensaciones que percibimos; haciendo que actuemos de una forma u otra dependiendo de las emociones que nos embargan y nos hacen cometer errores o acertar en nuestras decisiones.

A la hora de hacer las poesías no sigo ninguna regla concreta e intento que siga una tónica gramatical, aunque como todo autor intento hacerlo de una forma creativa y siempre siguiendo el instinto, que hace que sea algo muy personal e intimo.

Al final de toda creación literaria hay una fuerte convicción moral que intento transmitir en todos mis escritos, haciendo fuerza en los altibajos sentimentales que abarcan una amplia visión del mundo y de las emociones que rigen los actos y decisiones de toda persona.

Para finalizar añadir que los libros están publicados en una editorial “Bubok” y que se pueden comprar en papel, tal como los veis en Internet sin ánimo de lucro ninguno. Eso quiere decir que se pueden adquirir ayudando de esta forma a las personas que hayan sufrido una catástrofe natural, para hacer colegios, para impartir clases en poblaciones marginales o incluso para dar de comer en los comedores sociales a multitud de personas que no tienen nada por culpa de la crisis económica. Porque cuando adquieras un libro la cuenta esta asociada a una organización no lucrativa como Cáritas, pero si tienen dudas de la legitimidad de la cuenta pueden consultar cualquier duda con la editorial.