Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

Regresa Magic

El mundo: ¡Menudo arranque de Mundial que hemos vivido! Fernando ha tenido un debut increíble. Estrenarte en un equipo nuevo con una victoria es francamente difícil. Ha sido un logro de ensueño para él y por supuesto para Ferrari.

El País: En su primera carrera como piloto de Ferrari, Fernando Alonso ya ha entrado en la historia del equipo de Maranello al imponerse en el circuito de Bahrein, primera cita del Mundial, por delante de Felipe Massa, su compañero, y de Lewis Hamilton, que ha terminado tercero.

Después de dos años Alonso ha vuelto a las pistas y se ha entregado de lleno, haciendo ilusionar de nuevo a su afición, mostrando su fiabilidad así como su temple para mantenerse en el primer puesto junto a su compañero de equipo que le seguía en la segunda posición. Y demostrando de esta forma la supremacía de la escudería de Ferrari.

Ha sido la primera carrera de la temporada, como Fernando apuntaba en la entrevista todavía que da mucho mundial, pero esperemos que la magia les acompañe todo el campeonato haciendo estremecer al pueblo asturiano y a toda España, que lo ha estado apoyando durante estos dos últimos años ansiosos por celebrar con el bicampeón un triunfo tan merecido.