Translate

martes, 9 de marzo de 2010

El cierre de páginas Web

20 Minutos: La lista de Sinde, una iniciativa que lucha contra la Ley de Economía Sostenible (LES) que regula el cierre de páginas web, ha presentado este martes ante el Ministerio de Industria una lista con más de 1.200 sites que se autoinculpan de haber realizado libre intercambio de archivos.

Internet esta indefensa tanto de los delincuentes como del gobierno, al ser una nueva tecnología y con tanto auge entre la sociedad, es un pastel muy suculento tanto para gobiernos como empresas particulares. Todos quieren sacar rendimientos económicos y como siempre lo primero que hay que hacer es recortar libertades, de esta forma se puede hacer lo que se quiera con plena impunidad.

Si yo cometo cualquier tipo de delito tengo derecho a defenderme ante las leyes que son impartidas por los tribunales como viene reflejado en la Constitución, el cerrar indiscriminadamente páginas Web supone una vulneración de los derechos y libertades de cualquier ciudadano que no tenemos que tolerar. Esto supondría un retroceso y no habría ninguna diferencia entre Democracia y Dictadura, cuando creo que la actualidad esas posturas están bien diferenciadas, aunque a veces se intenten pisotear los derechos de los españoles utilizando como disculpa la Crisis Económica, para hacer lo que se quiere sin pensar en los derechos fundamentales de toda persona.