Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

Comprando turrón en marzo

Europa press: Los turrones de marca blanca son hasta un 245 por ciento más baratos que las marcas tradicionales, según se desprende de un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE) que también revela que las diferencias de precio entre un mismo producto alcanzan casi los 2 euros, dependiendo del establecimiento donde se adquiera.

Los turrones por norma general son caros a eso añadimos que sólo se venden en navidad hacen más caro el producto, que se hace muy difícil en esta época de crisis adquirir, siendo frustrante para muchas personas que no pueden celebrar la navidad como debieran.

Después de tres meses de haber acabado la navidad todavía se venden productos navideños a mitad de precio e incluso precios inferiores, para quitárselos de encima.

Muchas de esas personas que no pudieron comer turrón en navidad lo compran en estas fechas porque su precio es más asequible y las personas han modificado sus hábitos de compra, volviéndose más inteligentes a la hora de consumir, dando prioridad a las necesidades básicas y evitando el consumo compulsivo de productos innecesarios.