Translate

martes, 23 de febrero de 2010

Jhon Cobra

La Razón: Por sus hechos les conoceréis. Y, sobre todo, por sus dichos. Media España se indigna hoy con el bochornoso espectáculo ofrecido el lunes por el ¿cantante? John Cobra en la gala de Eurovisión de RTVE. La otra media la hizo hace unos años en Telecinco con Carlos Navarro, el famoso "Yoyas".

Diario de Sevilla: Cobra dispara la audiencia de la gala de selección para Eurovisión. Si el año pasado la gala apenas logró seducir a unos 800.000 espectadores, la edición del lunes acaparó la atención de 2,6 millones de televidentes.

En directo: La polémica escena de John Cobra en la gala para elegir al representante español en el festival de Eurovisión es sólo la última de un personaje conocido por publicar vídeos estrambóticos en Internet.

La máquina de hacer dinero, vivir del cuento y de la sinvergüenza esta en marcha en la televisión y en los diferentes medios de comunicación. Ahora comenzará el paseíllo por los diferentes platos de los programas basura que previo pago avivarán la polémica, engrosando generosamente la cuenta de esta persona.

Es penoso que este tipo de comportamientos sea alimentado y promovido, ¿qué tipo de sociedad queremos?, ¿Qué valores estamos promoviendo?. ¿Todo vale en la sociedad actual?.