Translate

domingo, 21 de febrero de 2010

Emprendedor

Wikipedia: Se denomina emprendedor o emprendedora a aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.

Libertad Digital Economía: Casi todos los grandes multimillonarios de los siglos XIX y XX no eran ricos cuando nacieron. Labraron su fortuna sobre el trabajo, el ahorro y las buenas ideas, porque la riqueza la crean de la nada los emprendedores.

El mundo es de los emprendedores que sueñan con un mundo mejor y que se encuentran con la determinación necesaria para hacer grandes logros que cambien el día a día de la sociedad, por eso cuando soñamos podemos imaginar grandes cosas y hacer todo aquello que nuestro intelecto nos permita.

Eso no signifique que no fracasemos, porque lo haremos una y otra vez, pero tenemos que saber que antes de cumplir nuestros objetivos nos tenemos que estrellar estrepitosamente, para ver la solución antes de encumbrar el éxito.


La economía de un país y sus ciudadanos dependen de los emprendedores, por que son ellos los empresarios del futuro, los innovadores del presente y sobre todo la columna vertebral de progreso.