Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poetry of the soul

Poesía del alma es un libro donde los sentimientos y emociones son expuestas de forma sencilla, con gran corazón y entusiasmo, procedentes de lo más profundo del ser. Donde la una cuidada estética y unos refinados pero intensos versos, de fácil lectura, introducen al lector en un mundo personal de fuerte contradicciones.

Donde cada palabra contiene significado propio y cada verso intenso y contundente, muestra una realidad donde los sentimientos guían nuestros aptos, mostrando que la poesía lejos de ser aburrida y monótona, de forma breve nos sumerge en nuestra propia esencia.

Los vocablos abren una nueva perspectiva del mundo, enfocando de forma particular su propia visión del ser humano y de todo lo que le rodea, introduciendo de forma paulatina la madurez que adquiere con su tercer libro.

Para finalizar decir que en la pureza de sus palabras, sin interferencias monetarias y lucrativas, está el afán de hacer un trabajo bien hecho, con el que el autor intenta a gradar a todo los lectores mostrando un trabajo de calidad sin coste alguno. Ideal para cualquier libro electrónico al ser editado en formato PDF versión 9, un formato fácil de utilizar y realizado de forma profesional, Con una portada, su índice y numeración de página. Un libro que no tiene nada que envidiar a los formatos comprados, con la ventaja que es gratis, que lo pueden descargar cuando quieran, distribuir entre amigos y familiares e incluso imprimir a bajo coste en cualquier librería.