Translate

viernes, 18 de diciembre de 2009

El limbo de las bibliotecas

A través de las palabras se transmite la sabiduría, el conocimiento y el interior humano, dejando plasmado en sus párrafos su esencia. La huella digital de su persona van dando forma a su legado, que de forma trascendental deja impreso en las conclusiones u opiniones en sus escritos, que permanece escondido en los libros eternamente esperando a que alguien sea marcado con ese pensamiento latente en lo más profundo del conocimiento.

Es hermoso escribir un libro, pero es más hermoso aún leerlo, paparse del conocimiento de otros que luego muestre las claves necesarias; las llaves del entendimiento para el desarrollo de su obra.

Es fácil escribir, lo difícil es hacerlo rozando la perfección, alcanzando el éxtasis del conocimiento y mostrando a los demás la magnificencia del sentimiento a través de las palabras.

Alcanzar la perfección que otros antes que tú la alcanzaron, la desarrollaron y después deslumbraron al mundo con su arte, rasgando lo más profundo de su alma hasta casi destruirlos. Convirtiéndose en leyenda y permaneciendo en el limbo de las bibliotecas, donde eruditos buscan el conocimiento y la gente normal se embriaga de sapiencia.