Translate

domingo, 8 de noviembre de 2009

Energía física de los pensamientos

Las enfermedades son creadas por falta de coraje, de valor para ser uno mismo. Si tienes el valor de ser tú mismo, jamás en la vida sufrirás de enfermedad. Porque muchas de las enfermedades son inducidas por nuestra consciencia, de forma inconsciente.

Dado que diariamente experimentada la influencia del trabajo corporal sobre el psiquismo, entrevía cómo el cuerpo puede reflejar los estados interiores de la persona. El trabajo corporal podía cambiar indirectamente ciertas actitudes del individuo frente a sí mismo y a su entorno.

Con respiración consciente te induce a ser testigo de tus pensamientos interiores profundas, de la leyes personales, de las conclusiones que has sacado desde el nacimiento, de la influencia del nacimiento sobre la forma de conducir la vida.

La consciencia de la relación energética que existía entre los pensamientos, las emociones y las manifestaciones físicas. El equilibrio entre mente y cuerpo dan como resultado un buen estado de salud, porque nuestra salud física es una extensión de nuestros estados mentales.