Translate

domingo, 3 de mayo de 2009

Aula Fluvial

Me parece interesante cualquier iniciativa de enseñanza y divulgación, por eso pongo a continuación información sobre el Aula Fluvial, por si los colegios de Asturias están interesados. También sirve para el resto de personas conocer otras iniciativas validas para la enseñanza, aunque no sean de la comunidad o país, siendo enriquecedor para todos.

La Asociación de Pescadores El Banzao y el Ayuntamiento de Tineo, con el patrocinio de la Obra Social de Cajastur, está desarrollando una nueva edición del proyecto Aula Fluvial, este programa es un proyecto dedicado a centros educativos de toda Asturias, que pueden disfrutar de una jornada de iniciación a la pesca deportiva, de manera totalmente gratuita, en las instalaciones municipales del Coto de Pesca Intensiva de El Arenero (El Crucero).

La Organización correrá con todos los gastos de monitores, elementos de seguridad, material de pesca... corriendo solo a cargo de los colegios interesados, el desplazamiento al citado Coto. Aula Fluvial, se desarrollará hasta el próximo 15 de Junio y los colegios interesados en participar, se deberán de poner en contacto con los responsables, para comprobar la disponibilidad de la fechas y presentar la documentación necesaria.

Esta actividad, nace como fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Tineo y la Asociación de Pescadores El Banzao, para la gestión del Coto de El Arenero.

Los colegios interesados en participar en el programa se deberán de poner en contacto con los responsables del proyecto en los teléfonos 985801976 (hasta las 15,00 horas) o en el móvil 659122694 (Arenero).