Translate

lunes, 4 de mayo de 2009

La chica de ayer

Una serie española que cuenta la historia de un policía que viaja en el tiempo treinta años antes tras haber sufrido un atropello en un túnel, en una época donde ser policía era muy diferente. 

El detective interpretado por Ernesto Alterio se encuentra abordado con diferentes sentimientos al encontrarse a su madre diez años más joven que él, no siendo capaz de verse a sí mismo a los cuatro años. 

El comisario Antonio Garrido es un tío rudo con aspecto duro por los tiempos que le toca vivir, pero que en el fondo aprecia al detective aunque piensa que es raro.

Luego como todas las series y películas hay una chica interpretada por Manuela Velasco, que hace de administrativa en la comisaría de policía, relegada a un segundo plano por la época machista en la que vive. Y que tiene una relación idílica con el protagonista. 

Lo único que se puede añadir es que la serie tiene una buena trama y muy trabajada, el argumento no es nuevo pero original en la forma. Hasta la fecha la serie  que esta muy bien, lo que tienen que hacer es tener una trama no muy larga y que tenga un desenlace para que la gente que siga la serie espere saber lo que va ocurrir al final.