Translate

sábado, 24 de enero de 2009

El Temporal

Este año es especialmente crudo, hacia años que no veía un invierno como este, azota con furia la gran parte de la geografía española ocasionando destrozos e incomodando a los ciudadanos, pero como toda parte negativa tiene una positiva que estamos recibiendo agua que nos hace falta.

El temporal ha azotado durante parte de la noche y toda la mañana a Oviedo ocasionando multitud de destrozos, así como el volcado de los cubos de basura, ensuciando la ciudad.

El aire ha sido intenso, la lluvia te calaba entero porque el viento no permitía el cobijarse de bajo del paraguas, siendo muy incomodo para caminar.

Finalmente el temporal ha cesado y mostrando un día soleado con temperatura de 13ºC, el viento sopla del Suroeste con una velocidad de 16 Km/h y una humedad relativa del 51%.

Pero sin ser hombre del tiempo y jugando un poco con el sentido común y como se esta desarrollando el tiempo, creo que este verano será especialmente seco y caluroso por eso creo que incluso pueda que nos falte agua, así que hacer un consumo responsable de un bien escaso como es el agua.