Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

La honorabilidad en los negocios

Aquél mar negro de la mujer con ojos de crepúsculo!!...
La responsabilidad de cualquier persona que se dedique de alguna forma a los negocios tiene claro el principio de honorabilidad, código ético que tiene como fin mantener la reputación y ganarse la confianza de las personas con las que trabaja, asegurándose la continuidad en la actividad que desarrolle.

Existen muchos tipos de negocio que ofrecen productos y servicios que después de adquirirlos son un fraude, forma de producir que desprestigia a la persona en concreto pero también daña el prestigio de un sector o actividad, ofreciendo una visión penosa de la forma de trabajar.

Las muestras de falta de profesionalidad se ven a diario en todos los sectores que reflejan la desidia de las personas hacia el trabajo, alimentado por empresarios sin escrúpulos que no quieren gente eficiente sino personas que produzcan a salarios mínimos, aunque signifique sacrificar la profesionalidad del empleado. Falta de amor por lo que se hace que fomenta el descontento e imposibilita fomentar un clima de confianza.