Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Internet sistema prefabricado para el entretenimiento

Entretenimientos de hoy.. Internet es una fuente en la actualidad inagotable de recursos que cada día que pasa se encuentra más acotada por los servicios que ofrece, monopolio que reconduce la actuación de los usuarios por medio de los buscadores, reproduce y amplifica el sistema que utiliza la televisión apoyándose en las redes sociales.

Entorno replanteado para dar alternativas de negocio en época de crisis que agota los recursos utilizados para la creatividad artística y satura los espacios de contenidos publicitarios, financiación utilizada por los usuarios para rentabilizar sus páginas, infravaloradas por un sistema que ratea visitas con el fin de ahorrarse dinero.

La configuración de la red es un modelo alternativo a los medios de comunicación tradicionales que disminuirá los contenidos interesantes por información basura y modelos económicos rentables, alternativas que irán restando importancia a los individuos para priorizar los colectivos, formaciones sociales que consumirán e interactuarán con los contenidos prefabricados para el entretenimiento.